ACADEMIA CODICE FIRMA CONVENIO CON EL LABORATORIO DE IDIOMAS UMH

El pasado día 24 de Marzo, Centro de Estudios Codice y la Fundación de la Universidad Miguel Hernández firmaron un acuerdo de colaboración para la preparación de las pruebas de idiomas, en concreto de Valenciano, que convoca la Junta Qualificadora d’Ensenyament del Valencià. A la reunión asistieron por parte de la Fundación, la gerente Tonia Salinas, y por parte de Codice, su directora-gerente, Maribel Salinas. Mediante este acuerdo, ambas partes se comprometen a impulsar el aprendizaje y la promoción del valenciano.

Dicha colaboración se enmarca en el deseo de ofrecer un mejor servicio por parte del Centro de Estudios Codice a todos sus alumnos, desde estudiantes preuniversitarios y universitarios, así como los muy distintos opositores que preparan sus pruebas en el centro. Por otra parte, el Centro se hace eco de la nueva normativa con respecto a las oposiciones para funcionarios en la Comunidad Valenciana por la cual se exige como condición indispensable para trabajar en la función pública autonómica la acreditación del dominio del valenciano.
La formación estará a cargo de la Fundación de la UMH a través de su Laboratorio de Idiomas, por lo cual, se garantiza un nivel y calidad de enseñanza adecuados a la preparación de las pruebas. Se trata, según ha explicado la gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas de “una apuesta por facilitar el acceso a la formación de idiomas. Gracias a este convenio, ambas entidades se comprometen a impulsar el aprendizaje de idiomas y a promocionarlo entre estudiantes y sociedad en general”.

Publicado en: Noticias Academia Codice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*