ACADEMIA CODICE FIRMA CONVENIO CON EL LABORATORIO DE IDIOMAS UMH

El pasado día 24 de Marzo, Centro de Estudios Codice y la Fundación de la Universidad Miguel Hernández firmaron un acuerdo de colaboración para la preparación de las pruebas de idiomas, en concreto de Valenciano, que convoca la Junta Qualificadora d’Ensenyament del Valencià. A la reunión asistieron por parte de la Fundación, la gerente Tonia Salinas, y por parte de Codice, su directora-gerente, Maribel Salinas. Mediante este acuerdo, ambas partes se comprometen a impulsar el aprendizaje y la promoción del valenciano.

Dicha colaboración se enmarca en el deseo de ofrecer un mejor servicio por parte del Centro de Estudios Codice a todos sus alumnos, desde estudiantes preuniversitarios y universitarios, así como los muy distintos opositores que preparan sus pruebas en el centro. Por otra parte, el Centro se hace eco de la nueva normativa con respecto a las oposiciones para funcionarios en la Comunidad Valenciana por la cual se exige como condición indispensable para trabajar en la función pública autonómica la acreditación del dominio del valenciano.
La formación estará a cargo de la Fundación de la UMH a través de su Laboratorio de Idiomas, por lo cual, se garantiza un nivel y calidad de enseñanza adecuados a la preparación de las pruebas. Se trata, según ha explicado la gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas de “una apuesta por facilitar el acceso a la formación de idiomas. Gracias a este convenio, ambas entidades se comprometen a impulsar el aprendizaje de idiomas y a promocionarlo entre estudiantes y sociedad en general”.

Publicado en: Noticias Academia Codice

Reconocimiento AESEC

El pasado viernes 4 de marzo, recibimos el reconocimiento al servicio por parte de AESEC de nuestro centro de Estudios CODICE, Muchas gracias a todos aquellos que lo habéis hecho posible, profesores y alumnos. Esto nos impulsa a seguir mejorando día a día. Sin vosotros no lo hubiéramos logrado.

 

10669334_538972389604357_5746883948075776768_o 12813996_538972329604363_3386457797887507571_n

Publicado en: Noticias Academia Codice

Ayuda para la preparación del curso – Secundaria

Academia CODICE ha puesto en marcha una nuevo concepto de ayuda para la preparación del curso, dirigido a los alumnos de Secundaria. Desde el mes de Noviembre se han introducido, con la colaboración del Centro de Terapia y Orientación Multidisciplinar TEOM, talleres mensuales específicos de Técnicas de Estudio y de Habilidades sociales. Dichos talleres son impartidos por una Pedagoga y un Psicólogo, que, a la vez, valoran cualquier otro problema que pudieran detectar y que incida directamente sobre el resultado final del alumno.

Este nuevo proyecto cuenta ya con la buena aceptación por parte de alumnos, padres y profesores.

Academia CODICE apuesta en todo momento por la calidad y la preocupación en la enseñanza extraescolar.

 

academia_codice

Publicado en: Noticias Academia Codice

Curso intensivo de Contabilidad

INTENSIVO

Publicado en: Universidad

Inauguramos nueva web

Hemos inaugurado nuestra nueva web, para ofrecerte todos los servicios de una manera ¡más cómoda!

Como ves tiene un blog, al que te puedes suscribir, y toda la información sobre oposiciones, universidad y clases de repaso.

Deja tu comentario y dinos ¡qué te parece!

Publicado en: Noticias Academia Codice Etiquetado con: ,